viernes, 20 de noviembre de 2020

REFLEXIÓN BLOQUE II

 

20/11/20

Este bloque creo que va a ser mi favorito. 

Me ha encantado la idea de buscar una canción, un cuento y una película aptos para niños de escasa edad. Además, creo que los valores es un tema que pocas veces se tiene en cuenta porque damos por hecho que deben estar siempre presentes sin darnos cuenta en todas las situaciones a lo largo de nuestra vida, y considero que los maestros somos una de las mejores figuras para dar esa importancia que merecen. 

También me ha llamado la atención el artículo sobre la inclusión ya que nunca me había planteado la desconsideración hacia personas discapacitadas que existe en las aulas hoy en día. Todos tenemos el mismo derecho a una buena educación y las clases se deben adaptar para que todo el mundo pueda seguirlas, no se debe hacer diferentes actividades a gente con más dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE LA ASIGNATURA

  22/12/20 Ha llegado el momento de poner un "punto y a parte" a esta asignatura. Ha sido un cuatrimestre lleno de trabajo y esfue...