miércoles, 14 de octubre de 2020

PRESENTACIÓN


                                                        HUELLA DE APRENDIZAJE 


Teoría de la educación

Hola. Soy María de la Fuente. Soy una estudiante de doble grado en Escuni. Vivo en Madrid y soy una chica con carácter pero muy generosa y amable. En este blog compartiré todos mis conocimientos sobre la asignatura teoría de la educación. Me parece una asignatura muy interesante para conocer la "historia" de la educación. Espero disfrutarla y ampliar mis conocimientos.

En cuanto a mi vocación y mi interés de ser profesora, se debe a que desde muy pequeña he tenido un vínculo muy especial con los niños. En el comedor del colegio los niños al verme gritaban mi nombre y se volvían locos, en los campamentos pasaba más tiempo con críos que con gente de mi edad, he cuidado a mi hermano y a mis primas toda mi vida... 
Siempre me ha gustado mucho y es una profesión que te llena y aprendes tanto tú de los alumnos, como los alumnos de ti. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE LA ASIGNATURA

  22/12/20 Ha llegado el momento de poner un "punto y a parte" a esta asignatura. Ha sido un cuatrimestre lleno de trabajo y esfue...