lunes, 26 de octubre de 2020

REFLEXIÓN BLOQUE I

 

26/10/20

Este tema me ha parecido curioso ya que me ha ayudado a ver la diferencia entre educar y su campo semántico (instruir, enseñar, adoctrinar...) que hasta ahora los consideraba sinónimos, y a ampliar mis conocimientos en relación a las notas definitorias y a la etimología. 

Nunca me había planteado de dónde procedía el término educar y me ha parecido muy curioso.

Es un tema muy útil e interesante relacionado con la educación, que para un futuro puede ser de gran ayuda a la hora de analizar textos o estudiar la historia de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE LA ASIGNATURA

  22/12/20 Ha llegado el momento de poner un "punto y a parte" a esta asignatura. Ha sido un cuatrimestre lleno de trabajo y esfue...